Adquiere los conocimientos
CURSO BIOMAGNETISMO MEDICINAL
Nuestro Objetivo es formar un terapeuta en Biomagnetismo Medicinal que sea capaz de complementar a través de esta terapia la acción de la medicina alópata y otras terapias alternativas.
Aprender Haciendo
Este curso está preparado con todo el material científico indispensable para la formación integral de un Terapeuta en Biomagnetismo Medicinal. Consta de 4 módulos en el que se enseñara funcionamiento del cuerpo humano, causa de las enfermedades, y la terapia del Biomagnetismo más la aplicación de Bioenergética.
¿Quieres ayudar a las personas importantes para ti?
Este curso está destinado principalmente a todas aquellas personas que deseen conocer y aplicar la terapia del Biomagnetismo Medicinal. Tanto para fines personales o al servicio de la comunidad, como para una atención individual o través de un equipo formado por integrantes de la medicina alópata y terapias complementarias.
EL CURSO SE REALIZARÁ CON UN MÍNIMO DE 3 PERSONAS Y UN MÁXIMO DE 5.
El alumno será capaz de:
- Comprender y analizar los fundamentos físicos, químicos y biológicos del Biomagnetismo.
- Saber identificar los puntos de rastreo.
- Aplicar de manera correcta los pares Biomagnéticos indicados para cada enfermedad.
- Prestar servicios de atención física y emocional adecuado a cada paciente.
- Realizar la práctica de la técnica, suficiente como para que el alumno aprenda a desenvolverse bien con ella.
¿Estás Interesado?
Carolina Freire Flores
Rol N° 2013 – CIFF
Colegio de Terapeutas Chile
carolinafreire.bio@gmail.com
IMPORTANTE:
NO BASTA CON CONOCER LAS CAUSAS DE SUS ENFERMEDADES O LA DE SU FAMILIA Y AMIGOS, SINO LOS TRATAMIENTOS ADECUADOS, NO INVASIVOS Y LA EFICACES DE ELLAS. EN ESTA LÍNEA, EL BIOMAGNETISMO PRESENTA TRATAMIENTOS QUE VAN DESDE EL ACNÉ, JAQUECAS, PASANDO POR ALGUNAS ENFERMEDADES COMO, LUMBAGO, FIBROMIALGIA, HASTA LLEGAR AL CÁNCER, LA DIABETES, LA HIPERTENSIÓN ENTRE OTRAS.
Es muy importante entender que ninguna terapeuta se forma en una semana o un número indeterminado de horas, podrán aprender la técnica, pero se necesita práctica para adquirir la confianza de saber que la información obtenida del paciente es la correcta.